PRESENTACIÓN

Bienvenidos a "En breve, más cuentos"

Primero, me presentaré, ya que la información de mi perfil es más bien escasa. Como veréis, mi nombre es Mark Olsson, y he de decir que no tengo nada de sueco, a pesar de que mi madre (y algún jefe) a veces me han dicho que me lo hago. Tampoco he visitado el país escandinavo, aunque eso sí, he visitado varias veces la "oficiosa" embajada de tan encantador país en España, como es el IKEA. Algunos dicen, también, que mis cuentos a veces son un poco fríos (que no quiere decir que al leerlo, os dejen así). Así que aquí estoy yo (nacido en Barcelona con un nombre real tan poco literario como el de Oleguer Solsona) intentando haceros pasar un buen rato a través de mis historias. 

Puede ser que hayáis llegado al blog "En breve, más cuentos" desde las cenizas de "El narrador curioso", cuyo propósito inicial era combinar mis escritos de ficción con breves apuntes, casi siempre en tono humorístico, de la actualidad, con secciones, comentarios o recopilaciones de tuits más o menos inspirados. Si estáis desde entonces, gracias por vuestra fidelidad.

Para los recién llegados, informaros que "En breve, más cuentos" pretende ser un lugar de intercambio literario entre mis escritos y vuestras opiniones, un lugar donde poder expresar mi creatividad en forma de palabras, frases y párrafos. Con la idea de colgar regularmente micros y relatos lo más variados posible, abarcando todas mis fuentes de inspiración, pasando de lo más ligero a lo más profundo, de lo humorístico a lo trágico, de personajes vulgares a más sofisticados... En fin, lo que salga de mi teclado en forma de documento Word y maqueado para el formato "blog" (antes, eso sí, de haberle dado vueltas a la cabeza, seguramente tomado cuatro notas mal contadas en una libretita de bolsillo, estar buscando la mejor manera posible de expresar las ideas en frases, escribiendo, rescribiendo y volviendo a revisar los escritos...). ¡Ah!, y que no me olvide: me he propuesto el reto de colgar, además de en castellano y catalán, algún relato en inglés. ¡Espero lograrlo! Si hay alguien que pueda escribir en sueco para echarme una mano... que se ponga en contacto conmigo.

¿Os embarcáis conmigo en esta nueva aventura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario