28/11/13

BRINDIS

Satisfecho, Jony termina con sus series vespertinas. Con pasos enérgicos, camina hacia el baño y frente el espejo, se repasa las patillas, se quita un pelo que asoma por las fosas nasales y otros vellos incipientes de las axilas. Se observa el vientre, admirando el nuevo grosor de su abdominal oblicuo. Sonríe.
Tras la ducha, con la imprescindible reparación vía gel exfoliante, desliza los dedos sobre su rostro con ayuda de la crema facial que se anuncia tanto por la tele. Coloca cuidadosamente cada pelo del flequillo en orden y lo fija con gomina. Se señala con el índice en el espejo y con la toalla anudada en la cintura, prueba distintas posturas frente a su propio reflejo. Finalmente, se toma una foto de medio lado. Revisa, se asegura de haber marcado pectoral y se da el okey. La sube a Instagram.
Después de escoger unos jeans y una camiseta ajustada fucsia, a juego con los bóxers, y el cinturón, verde, del mismo color que los cordones de sus zapatillas; se dirige a la cocina. "Qué coño, un día es un día". Y allí, antes de prepararse la cena, abre la nevera, descorcha una botella de cava y se sirve. Jony rellena la copa y la levanta, lanzando un brindis al espejo del comedor. “Salud.”
Safe Creative #1204231521825

4 comentarios:

  1. ... el cariño empieza por uno mismo...
    Bona instantània d’un pollastre qualsevol dels nostres dies, molt proper a les criatures de Bret Easton Ellis, ara, el vull veure quan arribi el “gran col•lapse”... no pots fer-ne una segona part ambientada als dies en que Mad Max recorre les carreteres per arribar a la Cúpula del Tro?, va, porfi ;)

    ResponderEliminar
  2. Doncs me l'imagino més de la feina al gimnàs, de gimnàs a casa i poca cosa més. En el fons (molt en el fons) és un tros de pa amb el ego una pica pujadet i que s'admira molt d'ell mateix. De totes maneres, pensaré en la teva proposta, Sergi.
    Una abraçada, crack!

    ResponderEliminar
  3. Jo també t'animo a que provis la idea del Sergi perquè el personatge em fa molta ràbia, no només pel seu ego sino per les seves males opcions estètiques! XD

    Hugo

    ResponderEliminar